Saltar al contenido
OFERTA COMPRAR BARATO

Compra tu Humidificador Barato

En Oferta Comprar Barato hemos seleccionado para ti los mejores humidificadores baratos y en oferta para tu hogar. Te informamos de los diferentes tipos que se venden. Conocerás los ultrasónicos de vapor frío y los de vapor caliente. Aprenderás su funcionamiento, su limpieza y sus beneficios, sobre todo para los bebés. Aprenderás a hacer tu propio humidificador de esencias casero y todo lo que necesitas saber para aumentar la humedad y renovar el aire de tu hogar.

 

]

humidificadores para comprar barato y en oferta

Compra online el mejor humidificador barato  para tu hogar

Los humidificadores son los dispositivos de climatización más vendidos. En nuestra tienda podrás encontrar las mejores marcas: chicco, medisana, miniland, jane, natura, aposan, artrom, solac, philips y muchas más. Como sabes, siempre al mejor precio del mercado.

Su funcionamiento es sencillo. Estos aparatos incorporan un recipiente con agua para provocar su evaporización, con lo cual esta humedad pasa a formar parte de la estancia donde se encuentra. De esta sencilla manera conseguimos que el aire que respiramos sea menos seco y por lo tanto más saludable para nuestras vías respiratorias.

propiedades-beneficios-humidicador

Renueva el aire de tus estancias

En invierno encendemos las calefacciones y de inmediato logramos aumentar la temperatura de nuestro hogar, pero a costa de disminuir la humedad. Evidentemente, como hace frío, tampoco ventilamos mucho por lo que sin darnos cuenta estamos generando en nuestro hogar una atmósfera muy poco saludable.  Ten en cuenta que lo ideal es mantener una humedad relativa entre el 40 y el 60 por ciento en nuestras estancias.

Cuando bajamos de estos niveles empezamos a notar las consecuencias en diversas afecciones de todo tipo. El humidificador de esencias lo que hace precisamente es solucionar este problema. Renueva el aire húmedo de nuestra casa y propicia la desaparición de los pequeños gérmenes y microorganismos que se desarrollan por falta de humedad y ventilación.

Funcionamiento, precauciones y limpieza de tu humidificador

Su funcionamiento es de lo más sencillo del mundo. Sólo necesitas disponer cerca de un enchufe porque funcionan con energía eléctrica. No vas a tener que pensar mucho más. Eso sí. Has de tener en cuenta que lo que hace este invento es calentar el agua hasta que hierva, por eso has de tener mucho cuidado cuando esté en funcionamiento. No debes tocarlo. Te puedes quemar. Así que nada de dejarlo al alcance de los niños.

El tema de la limpieza sí que es importante. Observarás que es muy fácil de limpiar. Ése no es el problema. Lo que sucede es que si te dejas restos de detergente en su interior, luego, lógicamente, cuando entre en funcionamiento, te va a esparcir estos restos y los integrará en el ambiente. Lo cual no nos interesa para nada. La solución es sencilla. O bien no uses detergentes en la limpieza de tu equipo de humidificación, o bien asegúrate de aclararlo concienzudamente.

Compra el mejor humidificador para bebé barato y en oferta

Cada vez los pediatras recomiendan más adquirir uno de estos fantásticos aparatos para regenerar el aire de las habitaciones infantiles. Si lo compras podrás controlar la humedad de la habitación del bebé. Pero ya no sólo bebés. Con niños pequeños en tu hogar tienes que controlarlo todo. Es importante que se encuentren en espacios donde la humedad y la temperatura sea adecuada para ellos.

Piensa que todavía se encuentran en crecimiento y sus órganos respiratorios son mucho más sensibles que los nuestros. Por lo tanto resulta imprescindible controlar factores tales como la temperatura de las habitaciones y la humedad general de toda la vivienda. Si no son las adecuadas, nuestros niños serán más propensos a todo tipo de infecciones y afecciones respiratorias. Está demostrado que es en los ambientes secos donde virus, bacterias y gérmenes proliferan a sus anchas.

comprar-online-humidificador-barato-y-en-oferta

Previene refriados, catarros, alergias y afecciones de la piel

Respecto a los bebés tenemos que hacer un especial esfuerzo para evitar la sequedad de las mucosas que facilitan los refriados. Ten en cuenta que no es aconsejable suministrar medicamentos a los bebés. Por lo que los catarros en los recién nacidos son todo un drama. De ahí que nuestros cuidados deban ser preventivos para evitar los aparatosos enfriamientos.

Pero ya no se trata sólo de que sus sistemas respiratorios puedan verse afectados por la falta de humedad en el ambiente. Es que también tienen una gran sensibilidad en sus ojos y sobre todo en la piel. Seguro que lo habrás notado. La sequedad del ambiente puede ocasionarles picor en los ojos e irritaciones. Incluso labios agrietados.

Afortunadamente los humidificadores existen y son capaces de solucionar estos problemas. O al menos prevenirlos y mejorar las condiciones de nuestras viviendas para protegernos. Nos permiten incrementar considerablemente la humedad de nuestro hogar sobre todo en invierno, cuando encendemos los radiadores o en verano, si vivimos en zonas secas o usamos aires acondicionados. Como ves, vas a utilizar este purificador del aire durante todo el año.

Para qué sirve un humidificador 

Cuando leas todas las ventajas que aportan los humidificadores a sus propietarios, es que no te lo vas a creer. Casi parece magia. Enseguida vas a comprender que es un aparato tan imprescindible en tu hogar como pueda serlo la lavadora o la televisión.

 Mejora la calidad del aire de la estancia donde se coloca.

✅ Favorece la respiración de todos los miembros de la familia. ¿Qué puede haber más importante que respirar? Y ya sabes, la salud es lo primero.

✅ Equilibran la sequedad del aire ocasionada por las calefacciones en invierno y el excesivo calor del verano.

✅ Previenen y mejoran las afecciones de garganta y los refriados. Son muy apropiados para combatir las faringitis y la tos seca. También favorecen la respiración de personas asmáticas.

✅ Alivian a las personas alérgicas al mejorar su respiración.

Propiedades y beneficios de tener un  humidificador en casa

Los beneficios que aportan para salud y calidad de vida estos aparatos son indudables.

✅ Mejoran la salud de la piel. Si tienes la piel seca este aparato te vendrá de cine. Se recomienda para todo tipo de enfermedades de la piel como dermatitis atópica, tan recurrente en los niños. Además, si experimentas también sequedad en los ojos o labios está claro que en tu domicilio hay excesiva falta de humedad.

✅ ¿Tienes plantas en el interior de tu casa? Las flores necesitan un ambiente húmedo para mantenerse en perfecto estado de salud.

✅ Muy recomendables para los bebés. Los niños pequeños y los bebés tienes las vías respiratorias muy sensibles, aún se están formando. Acusan con mayor severidad las consecuencias de un entorno seco en el aire. Como sabrás los menores son muy propensos a los refriados y las irritaciones de garganta. Un humidificador no te solucionará estos achaques de salud, pero desde luego te ayudará a disminuir su incidencia y aliviará sus síntomas.

✅ ¿Tienes problemas de electricidad estática? Esos molestos calambres que nos dan a veces cuando vamos a coger un objeto. Eso es lo que se llama electricidad estática y se produce por la excesiva sequedad del espacio. Son muy típicos en los entornos laborales donde los aires acondicionados campan a sus anchas y extraen toda la humedad de la oficina.

✅ El humidificador cuida tus paredes. Pues sí. Esas pequeñas grietas tan antiestéticas que salen en la pintura, son consecuencia de la excesiva sequedad. Que también afectará a tus muebles, pues tampoco es nada bueno para el barniz.

mejor-humidificador-para-bebe-oferta-barato

Humidificador ultrasónico ¿vapor frío o caliente? Compra el mejor, barato y en oferta

Habrás oído hablar de los humidificadores ultrasónicos. A pesar del nombre rimbombante, se trata simplemente de un humidificador de vapor frío. Evaporan el agua mediante ondas de ultrasonido cuyas vibraciones rompen las moléculas del agua. La ventaja de estos aparatos se encuentra en que para generar el vapor, no hierven el agua, por lo cual no incrementan la temperatura de la habitación donde se encuentran.

Producen una especie de niebla que se conoce como agua nebulizada. Lo bueno de estos aparatos es que generan un vapor muy fino que penetra con mayor facilidad en las vías respiratorias. Curiosamente logran refrescar el ambiente sin enfriar y evita los riesgos asociados a los aparatos de vapor caliente.

Además, estos humidificadores de ultrasonidos tienen la ventaja de que son sencillos de usar y económicos, por su reducido consumo de energía eléctrica. Se recomienda usarlos con agua destilada y limpiarlos con relativa frecuencia. De esta manera evitaremos la proliferación de moho y otros agentes infecciosos ligados a este tipo de procesos de humidificación fría.

Humidificadores de vapor caliente

No obstante, los aparatos de vapor caliente también tienen sus ventajas ya que este tipo de vapor es el que mejor elimina los virus y gérmenes del hogar. Estos los que hacen es simplemente hervir el agua mediante una resistencia y luego se expande por las habitaciones. Evidentemente ocasionan más gasto energético por la corriente necesaria para calentar los electrodos, pero también es un vapor más fácil de respirar por los bebés.

El mayor inconveniente que tienen es el riesgo de quemaduras. Recuerda que hierven el agua hasta llegar a su ebullición y el vapor sale muy caliente. Simplemente es cuestión de tomar las medidas de precaución necesarias, como no dejarlo al alcance de los niños.

Humidificadores con ionizador

El ionizador incorporado a algunos productos constituye un extra que mejora las prestaciones del humidificador. Los iones negativos purifican las partículas de aire mejorando la salud ambiental de la estancia. Es muy eficaz a la hora de combatir hongos y bacterias.

Diferencias entre humidificadores y difusores de aceites esenciales

A estas alturas seguro que ya tienes muy claro lo que es un humidificador y los beneficios que reporta tener uno en casa, pero también habrás oído hablar de los difusores de aceites esenciales y te preguntarás cuál es la diferencia entre unos y otros. Es muy sencillo el primero está diseñado para incrementar la humedad de nuestro hogar mientras que el difusor está diseñado específicamente para pulverizar aceites esenciales de diferentes fragancias para lograr un aroma único y agradable en nuestro hogar.

Los humidificadores reguladores de humedad suelen utilizarse más en los dormitorios o habitaciones de trabajo o estudio, mientras que los difusores se colocan en los salones o recibidores. Además suelen presentar muchos de ellos unas formas ergonómicas muy estilizadas que provocan efectos decorativos muy interesantes. Lo interesante del tema es que los modernos aparatos de hoy en día son capaces de efectuar ambas funciones correctamente. Tanto la de restituir la humedad como  perfumar nuestra vivienda con las múltiples fragancias en aceites esenciales de fácil aplicación y enorme variedad que nos ofrecen estos maravillosos aparatos.

 Antes de comprar nuestro humidificador 

Se venden muchos tipos de aparatos para regenerar el aire de nuestro hogar pero tienes que elegir el mejor, dentro de unas condiciones de calidad precio aceptables. Existen algunos factores que tendrías que tener en cuenta antes de comprarlo. A continuación te citamos algunas características comunes a estos utensilios que deberías revisar antes de elegir tu compra.

  • Tipo de tecnología: vapor frío o vapor caliente.
  • Potencia humidificadora: elegir un modelo con suficiente potencia de nebulización para cubrir la habitación donde vayamos a situarlo.
  • Ruido: algunos modelos como los ultrasónicos son más silenciosos que otros.
  • Capacidad del depósito de agua: a mayor capacidad mayor autonomía.
  • Seguridad: los de vapor frío son más seguros al evitarse el riesgo de quemaduras.
  • Funciones de programación: para permitirnos regular la cantidad de vapor.
  • Consumo energético: evidentemente los de vapor caliente requieren mayor gasto al calentar el agua por resistencias.
  • Filtros: que sean fáciles de lavar, reemplazar y a precios asequibles.
  • Autonomía: depende de la capacidad del depósito. A mayor autonomía menos veces tendremos que rellenar el agua.
  • Difusor de esencias: algunas marcas los incorporan y nos permiten propagar nuestro aroma preferido.
  • Luces ambientales: están muy de moda y muchos modelos ya las incorporan.

Humidificador ambientador de aromas casero, no tendrás que comprarlo

Al fin y al cabo, para humidificar el ambiente sólo necesitamos restaurar la humedad de nuestras estancias. Lo cual es sencillo y existen algunos trucos caseros para conseguirlo. Muchos incluso ya los has experimentado sin darte cuenta. De todas formas, tampoco te emociones. Los remedios caseros son precisamente eso, soluciones provisionales para salir del paso que en ningún caso te van a solucionar el problema. Pero sí es cierto que si estás de viaje o para una necesidad puntual pueden ser un buen remedio. 

Abre un grifo de agua caliente. Seguro que ya has notado lo que pasa cuando te duchas. Que se empañan los cristales del cuarto de baño. Eso es por el vapor desprendido por el agua caliente. Es un proceso similar al que genera el aparato de humidificación. Se genera vapor y se concentra por el aseo. Deja la puerta abierta y permite que se disperse por el resto de la casa. Puedes hacer lo mismo con el grifo de la cocina. No obstante, como comprenderás este procedimiento no te va a salir muy barato.

Tiende la ropa dentro de casa. Siempre es un incordio hacerlo pero cuando hace mucho frío o llueve nos vemos obligados a dejar la colada secándose en el interior de nuestra vivienda. Lo bueno es que también trasladamos humedad al ambiente. Aunque sea de esta manera tan ortopédica.

Recipientes de cerámica sobre los radiadores. Si tienes la calefacción encendida, puedes colocar un recipiente de cerámica, con agua caliente sobre el radiador. Esta solución no es la bomba pero algo es algo.

¿Necesitas comprar aceites esenciales baratos y en oferta?

Además de humidificadores baratos y en oferta también vendemos:

Última actualización el 2019-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados