Saltar al contenido
OFERTA COMPRAR BARATO

Compra Pulseras tibetanas Baratas

pulseras tibetanas autenticas
Compra Pulseras tibetanas Baratas
5 (100%) 1 vote

En Oferta Comprar Barato hemos seleccionado para ti los mejores pulseras tibetanas de protección baratas y en oferta. Tu auténtica pulsera tibetana de  la suerte. Con su poderosa energía de los Budas del Tíbet. Pulseras rojas. Rosarios budistas. Pulseras de madera, plata, hilo, ojo de tigre, ámbar, ónice, ágata, sándalo. Con chakras, malas, con monedas y con Budas. Pulseras que llevan algunos famosos por sus propiedades mágicas. No olvides visitar abajo de todo nuestras pulseras más vendidas.

pulseras tibetanas para comprar barato y en oferta

Compra auténticas pulseras tibetanas de protección baratas y en oferta

Las pulseras tibetanas son ese tipo de producto que encaja perfectamente con la filosofía de nuestra tienda. Es un artículo que es barato de por sí, y ofrece mucho más de lo que cuesta. Es una joya sencilla, vistosa, original y que tienes otras virtudes que la diferencian, como su capacidad de protección y de atraer la buena suerte. Es cierto. No sólo son bellas joyas que lucir. Estas pulseras y collares son poderosos amuletos de protección que proporcionan energía positiva y buenos augurius, sobre todo si se efectúa el ritual necesario, que luego explicaremos. Sus cuentas están concebidas para cuidar y proteger al portador de la pulsera.

La poderosa energía de las pulseras tibetanas de Buda 

Para que la energía de estas pulseras tenga el máximo efecto, hay que realizar los pasos necesarios. Se supone que hay que llevarlas en la muñeca izquierda y efectuar un movimiento enérgico para activarlas. Luego habrá que colocarlas en agua con sal un día de luna llena. Otras veinticuatro horas deberá permanecer junto a la tierra, preferiblemente rodeada de plantas y en lugar soleado y seco. En una maceta por ejemplo. Después de estos pasos ya puedes limpiarla y colocártela. Es el momento de iniciar una breve meditación, lo más profunda que puedas, y así la pulsera empezará a ejercer su función. Se habrá cargado. Pronto empezarás a notar su poder.

Compra pulseras tibetanas de madera, plata o hilo, para hombre o mujer

La gran variadad y belleza de estas fantásticas pulseras y collares, hace que sea complicado decidirse. Los materiales son muy diferentes entre sí. Y los nombres de sus piedras, llamativos y exóticos. Como las de ojo de tigre que tanto se han popularizado por su precio y calidad. Pero también encontrarás algunas elaboradas con semillas, cristal, ámbar, ónice, hueso, madera, perlas, onix, sándalo o ágata. Pulseras con chakras. También brazaletes tibetanos, muy demandados por los hombres, pero ideales para cualquier mujer.  A lo mejor prefieres una pulsera con moneda engastada o con la cabeza de Buda.

Predominantemente, se elaboran con materiales muy básicos y naturales. Lejos de orfebrería y barroquismos. Materiales sencillos que nos ayudar a reconciliarnos con nuestros orígenes lejanos. Con los elementos verdaderos de la naturaleza. Se habla mucho por ejemplo de cuál es el significado de las pulseras tibetanas de madera. Esencialmente es un acto simbólico pero con gran carga emotiva. La madera es lo que une a la persona con sus orígenes primitivos, ligados a la naturaleza, a las montañas, los árboles y la tierra. Se trata de regresar a nuestra esencia y fortalecernos con sus propiedades únicas. Al final es una cuestión de personalidad, de elegir el tipo de joya con la que más te identificas y se adapta a tu estilo.

Los mejores precios en pulseras tibetanas rojas de la suerte 

Las pulseras tibetanas tienen un proceso de fabricación estricto y minucioso, controlado por monjes tibetanos. A pesar de su aparente sencillez, cumplen unos parámetros estipulados en cuanto a tamaño y número de cuentas. Si tenías dudas sobre el poder de las pulseras tibetanas y su simbología, la foto de abajo de distintos famosos mostrándolas en sus muñecas bastará para convencerte. Es bastante significativa, ¿verdad?

Es cierto. Se supone que traen buena suerte. Sobre todo las pulseras rojas. Y protegen contra el mal de ojo, evitan desgracias, atraen los buenos augurios. Nos dan confianza. Son originales y misteriosas. Las puedes encontrar con hilos, mantras o nudos.  Algunas llevan ilustraciones o mensajes relacionados con el crecimiento personal, felicidad y salud. Son joyas artesanales. Fabricadas a mano en las mismísimas montañas del Tíbet.

pulseras tibetanas famosos

Ofertas en pulseras budistas tibetanas, rosarios, malas y mantras

Las pulseras budistas tienen diferentes tamaños que dependen del número de cuentas que albergan. Pueden ser de una vuelta o de varias. Quizás deberíamos abordar en este punto el significado de una pulsera mala tibetana. Pues sencillamente sería algo similar a un rosario. Los monjes budistas utilizan estas pulseras para sus cantos religiosos. Sus cuentas les sirven para llevar la cuenta en sus oraciones, cuando recitan los nombres de Buda o los mantras.

No olvides nunca que se tratan de auténticas pulseras budistas de protección. No se parecen en nada a cualquier otro tipo de bisutería que puedas llevar. Tienen un estilo elegante y armonioso. Donde la sencillez encaja a la perfección con su desenfado y variedad. Porque estas pulseras no van en plan bisutería que elijo porque me pega con la ropa. Esto es algo más profundo. Esto va de equilibrio, paz y relajación. De una cultura milenaria y maravillosa. De sus oraciones místicas y su sabiduría legendaria. Sus trances y sus meditaciones. Todo ese poder del Tíbet que nos llega envuelto en unas simples pulseras o collares. Estas joyas que te hacen diferenciarte de los demás y demuestran tus convicciones y tu estilo único y personalísimo.

Nuestros collares y pulseras tibetanas hechas a mano baratas y en oferta

Aquí tienes nuestros artículos más baratos y también los más vendidos. Lo que estabas buscando lo tienes en Oferta Comprar Barato.

 

Además de pulseras tibetanas tenemos: