Saltar al contenido
OFERTA COMPRAR BARATO

Compra tu Photocall Barato

Compra tu Photocall Barato para tu boda, cumpleaños , comunión, bautizo o para cualquier evento con familiares y amigos. Si vas a realizar una fiesta necesitarás algunos accesorios como un Marco, un Fondo y todos los complementos que te harán falta para fotografiarte con tus colegas: sombreros, gafas, pelucas, bigotes etc. ¡Que tu fiesta sea inolvidable!

comprar photocall barato

Compra tu Photocall Barato para celebrar tu Boda, Cumpleaños o Comunión

Seguro que tienes alguna fiesta a la vista con tus compañeros de trabajo o de estudios. O si no, algún evento familiar importante como una graduación, boda o bautizo. En ese caso, has de saber que un Photocall es la solución perfecta para alcanzar el éxito en cualquier celebración que se precie.

Hoy en día no hay fiesta o reunión entre amigos, que no cuente con un rincón reservado para montar un Photocall donde hacer fotos y reírse en buena compañía. Y es que a todo el mundo le gusta disfrazarse, colocarse unas gafas de plástico, unos bigotes o una peluca de colores para fotografiarse dentro de un Marco y con un Fondo original y divertido.

comprar fotocol barato

¿Cuál es el precio de montar un Photocall para tu fiesta?

El éxito de este invento quizás radique en su sencillez, su originalidad o en nuestro carácter social que nos predispone a hacer un poco el payaso cada vez que tenemos la más mínima ocasión.

No obstante, uno de los motivos por los cuales triunfan estos pequeños escenarios portátiles, es su increíble precio. En nuestra tienda online podrás comprar un Photocall barato. Muy barato podríamos decir. Ten en cuenta que el Atrezzo para montar tu fiesta se basa en una serie de artículos y accesorios de plástico o cartón muy sencillos y económicos.

Accesorios, Marcos, Fondos y Atrezzo para tu Photocall

Si quieres disfrutar de un auténtico Photocall inolvidable y garantizarte el éxito en tu boda o cumpleaños, necesitarás comprar una serie de productos imprescindibles:

Marco: el marco da mucho juego a la gente. Las personas se juntan para fotografiarse en grupo con diferentes accesorios.

Fondo: para que posen tus invitados como si fueran estrellas de cine. Un fondo original te garantiza unas fotografías divertidas y únicas.

Atrezzo: son los accesorios del Photocall. Necesitarás una gran variedad de pequeños artículos como sombreros, gafas, bigotes, caretas, narices, collares etc. En definitiva, los disfraces que irán intercambiándose tus invitados para hacerse fotos.

Aunque parezca que son muchos productos y que se va a disparar el precio de los componentes del Photocall, nada más lejos de la realidad. Son productos de plástico o de cartón que se venden en kit o paquetes y resultan francamente baratos. Así que no te lo pienses más. Ponte manos a la obra y elige los artículos que necesitas para montar una buena fiesta.

 

 

Además de Cabinas para Fotos también podrás comprar en nuestra tienda online:

Última actualización el 2019-10-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados