Saltar al contenido
OFERTA COMPRAR BARATO

Compra Tu Doppler Fetal Barato

Compra Tu Doppler Fetal Barato
5 (100%) 1 vote[s]

Si te preguntabas dónde Comprar tu Doppler Fetal Barato para poder escuchar los latidos de tu bebé, en nuestra tienda online encontrarás las mejores ofertas a precios increíbles. Gracias a su moderna tecnología el Monitor Fetal Portatil te permitirá detectar y oír los latidos de tu bebé en tu propia casa.

compra doppler fetal barato y en oferta

Compra tu Doppler Fetal Barato online para escuchar los latidos de tu bebé

En tu propio hogar y con tu familia o amigos. Este moderno aparato de última tecnología basada en los ultrasonidos, te permite disfrutar de tu embarazo proporcionándote una mayor cercanía y complicidad con tu futuro bebé.

Hasta hace nada esta experiencia imprescindible sólo podía encontrarse en la frialdad de una sala médica y rodeada de extraños, pero afortunadamente la tecnología fetal ha evolucionado y hoy en día puedes sentir la sensación única de escuchar el corazón de tu bebé con un Eco Doppler Casero.

Unos sencillos aparatos a precios reducidos que harán de tu maternidad una experiencia única e incomparable. Porque amplifican los movimientos de tu hijo o hija, permitiéndote oír sus patadas y cambios de posición.

Compra tu Monitor Doppler Fetal Portátil en Oferta- Detecta los latidos del bebé

Cuando oyes por primera vez los latidos de ese bebé que aún no ha nacido, parece magia. La sensación resulta entrañable y muy emocionante. Por primera vez, eres realmente consciente del pequeño o pequeña que llevas en tu vientre. Tu embarazo es real y nacerá tu hijo o hija en unos meses.

El Monitor Fetal Casero Portatil, con tecnología Doppler, conocido también como Detector de latidos, te permite el singular milagro de poder escuchar el sonido del corazón de ese bebé que llevas en tu seno. Gracias a la tecnología de los ultrasonidos, la misma que incorporan los ecógrafos de los hospitales, y a partir de la semana 12 de embarazo, podrás utilizarlo cuantas veces quieras y apreciar la frecuencia cardíaca del gestante.

Doppler Fetal Portatil y Casero- Beneficios y Propiedades

Su uso es muy sencillo y sus prestaciones dependen del fabricante pero normalmente suelen incorporar un monitor visual con pantalla LCD, auriculares y altavoces. Se aplican en la barriga con un simple gel hidratante, el mismo con el que te untan la tripa a la hora de hacerte las ecografías.

Son muchas las ventajas de disponer en tu propia casa de Eco Doppler Fetal

✅ Podrás usarlo en cualquier momento, en cualquier lugar, con tus seres queridos y con tu pareja.

✅ Algunos Doppler permiten grabar los latidos cardíacos con lo que podrás enviar el sonido a parientes lejanos o amigos y también constituirá un precioso recuerdo de esta etapa del embarazo.

✅ Adiós a la incertidumbre. Gozarás de la confianza y tranquilidad de poder asegurarte de la buena marcha de tu embarazo en cualquier sitio. Las que hemos sufrido un aborto en los primeros meses de gestación, sabemos muy bien la angustia que se siente cuando se descubre la ausencia de latido.

✅ Son aparatos caseros, fáciles de usar, que puedes comprar en oferta, a precios muy asequibles. Los meses de embarazo se hacen largos y si estás acompañada de uno de estos aparatos podrás vivir tu embarazo de una manera más cercana y gratificante.

✅ Recuerda también que los ecógrafos fetales portátiles no deben sustituir a las revisiones y ecografías habituales que establecen los médicos. Constituyen un apoyo importante para la madre pero debes acudir al médico ante cualquier eventualidad que notes durante el transcurso de tu embarazo.

Además de Detectores Fetales también encontrarás ofertas INCREÍBLES en nuestra tienda online de:

Diferentes productos baratos y en oferta, gangas, chollos, ¡encuéntralos!