Saltar al contenido
OFERTA COMPRAR BARATO

Compra Tu Doppler Fetal Barato

Si te preguntabas dónde Comprar tu Doppler Fetal Barato para poder escuchar los latidos de tu bebé, en nuestra tienda online encontrarás las mejores ofertas a precios increíbles. Gracias a su moderna tecnología el Monitor Fetal Portatil te permitirá detectar y oír los latidos de tu bebé en tu propia casa.

Más Vendidos No. 1
Oir Los Latidos del Bebé Máquina con Pantalla LCD JPD-100B
  • Aprobado por la FDA
  • Seguro, confiable y no invasivo, fácil de usar
  • Usar con gel
Más Vendidos No. 2
Oir Los Latidos del Bebé Máquina
  • Escucha y graba el sonido
  • Se puede utilizar con o sin gel
  • Comparte el sonido con tu familia
Más Vendidos No. 3
Bebé Pneo Shusher
  • Producto revolucionario – rápidamente alivia bebé con sonido "silenciar rítmica melindrosos
  • Crianza técnica de "El bebé más feliz en el bloque"
  • Opciones de temporización – 15 o 30 minutos con volumen controlado por sensor de sonido incorporado y del usuario
Más Vendidos No. 4
oyente uso en el hogar sonido del bebé embarazada accesorios monitor
  • Altavoz incorporado ligero y portátil con control de volumen, interruptor de encendido / apagado, control de volumen, auriculares y altavoces son posibles
  • El sonido es más claro y verdadero.
  • Las pantallas LCD de pantalla grande son más claras
RebajasMás Vendidos No. 6
Sotech - Monitor de Latidos del Bebé, Sistema de Escucha Prenatal Digital, Rosado, EN 60601-1 Norm, con Gel, Material: Plástico ABS, Frecuencia del ultrasonido: 3 MHz
  • Material: Plástico ABS * Accesorios: Auricular, Batería seca de 9 V
  • Tipo de auricular: Auriculares con conector de audio * Accesorios: Auricular, Batería seca de 9 V
  • Intensidad del ultrasonido: <0,1 MPa * Potencia ultrasónica de salida: 10 mW/cm²
Más Vendidos No. 7
Anagel - Gel conductor de ultrasonidos para monitor fetal Doppler (1 L)
  • Conveniente para todos los dispositivos Doppler fetal
  • Acústicamente correcta para la amplia gama de frecuencias utilizadas
  • Clear Gel / incoloro
Más Vendidos No. 8
Anself-Alarma Sensor de Enuresis Para Bebés Niños,con Seguridad de Alta Sensibilidad
  • Adecuado para bebés, las personas mayores y frágiles y que no pueden valerse por sí mismas
  • Después de que se active la alarma, hay una voz y suavemente vibra para hacerle saber.
  • Bueno utilizar para control de esfínteres y ayudar a curar el problema de mojar la cama.
RebajasMás Vendidos No. 9
Babysense 7 - El Monitor Original de Respiración para Bebés sin Contacto - 2 Sensores Incluidos - Médicamente Aprobado
  • ¡La tecnología patentada de sensores Babysense detecta micro movimientos que no se pueden ver ni escuchar con los dispositivos de monitoreo ordinarios!
  • Babysense alerta a los parentes del peligro potencial antes de que amenace al niño, no solo durante el paro respiratorio.
  • Babysense 7 ha sido probado y aprobado clínicamente: dispositivo médico de Clase IIb, certificado en Europa según CE 93/42 / EEC
RebajasMás Vendidos No. 10
(2019 Nuevo Modelo)Sense-U bebé Monitor de respiración y movimiento del sueño estomacal del bebé : alarma de respiración, alarma de sueño estomacal, alarma de sobrecalentamiento, alarma de resfriarse
  • Tecnología Bluetooth de baja energía: el dispositivo Sense-U utiliza Bluetooth de baja energía (BT4.0) que tiene un nivel de radiación casi nulo y una distancia de comunicación de hasta 15 metros. Ten en cuenta que los cortafuegos afectarán la distancia de comunicación
  • Asegurate de que la respiración de tu bebé está bien ¡sin falsas alarmas! Cuenta con un conjunto de chips de sensores integrados de alto rendimiento, la versión actualizada 2019 del dispositivo de monitoreo Sense-U controla con precisión la respiración de tu bebé mientras duerme, y te notifica con una alarma sonora en tu teléfono inteligente en caso de que la respiración se detenga ¡Lo más importante es que ya no hay falsas alarmas!
  • Te notifica si tu bebé duerme bocabajo: El dispositivo controla la posición de sueño de tu bebé y te avisa si gira sobre su estómago. Protege a tu bebé del calor excesivo y del frio: Este controla la temperatura de la habitación en la cual se encuentra tu bebé con un termómetro incorporado y te avisa cuando los niveles se salgan de las zonas preestablecidas

compra doppler fetal barato y en oferta

Compra tu Doppler Fetal Barato online para escuchar los latidos de tu bebé

En tu propio hogar y con tu familia o amigos. Este moderno aparato de última tecnología basada en los ultrasonidos, te permite disfrutar de tu embarazo proporcionándote una mayor cercanía y complicidad con tu futuro bebé.

Hasta hace nada esta experiencia imprescindible sólo podía encontrarse en la frialdad de una sala médica y rodeada de extraños, pero afortunadamente la tecnología fetal ha evolucionado y hoy en día puedes sentir la sensación única de escuchar el corazón de tu bebé con un Eco Doppler Casero.

Unos sencillos aparatos a precios reducidos que harán de tu maternidad una experiencia única e incomparable. Porque amplifican los movimientos de tu hijo o hija, permitiéndote oír sus patadas y cambios de posición.

Compra tu Monitor Doppler Fetal Portátil en Oferta- Detecta los latidos del bebé

Cuando oyes por primera vez los latidos de ese bebé que aún no ha nacido, parece magia. La sensación resulta entrañable y muy emocionante. Por primera vez, eres realmente consciente del pequeño o pequeña que llevas en tu vientre. Tu embarazo es real y nacerá tu hijo o hija en unos meses.

El Monitor Fetal Casero Portatil, con tecnología Doppler, conocido también como Detector de latidos, te permite el singular milagro de poder escuchar el sonido del corazón de ese bebé que llevas en tu seno. Gracias a la tecnología de los ultrasonidos, la misma que incorporan los ecógrafos de los hospitales, y a partir de la semana 12 de embarazo, podrás utilizarlo cuantas veces quieras y apreciar la frecuencia cardíaca del gestante.

Doppler Fetal Portatil y Casero- Beneficios y Propiedades

Su uso es muy sencillo y sus prestaciones dependen del fabricante pero normalmente suelen incorporar un monitor visual con pantalla LCD, auriculares y altavoces. Se aplican en la barriga con un simple gel hidratante, el mismo con el que te untan la tripa a la hora de hacerte las ecografías.

Son muchas las ventajas de disponer en tu propia casa de Eco Doppler Fetal

✅ Podrás usarlo en cualquier momento, en cualquier lugar, con tus seres queridos y con tu pareja.

✅ Algunos Doppler permiten grabar los latidos cardíacos con lo que podrás enviar el sonido a parientes lejanos o amigos y también constituirá un precioso recuerdo de esta etapa del embarazo.

✅ Adiós a la incertidumbre. Gozarás de la confianza y tranquilidad de poder asegurarte de la buena marcha de tu embarazo en cualquier sitio. Las que hemos sufrido un aborto en los primeros meses de gestación, sabemos muy bien la angustia que se siente cuando se descubre la ausencia de latido.

✅ Son aparatos caseros, fáciles de usar, que puedes comprar en oferta, a precios muy asequibles. Los meses de embarazo se hacen largos y si estás acompañada de uno de estos aparatos podrás vivir tu embarazo de una manera más cercana y gratificante.

✅ Recuerda también que los ecógrafos fetales portátiles no deben sustituir a las revisiones y ecografías habituales que establecen los médicos. Constituyen un apoyo importante para la madre pero debes acudir al médico ante cualquier eventualidad que notes durante el transcurso de tu embarazo.

Además de Detectores Fetales también encontrarás ofertas INCREÍBLES en nuestra tienda online de:

Diferentes productos baratos y en oferta, gangas, chollos, ¡encuéntralos!

Última actualización el 2019-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados