Compra Tu Doppler Fetal Barato

Si te preguntabas dónde Comprar tu Doppler Fetal Barato para poder escuchar los latidos de tu bebé, en nuestra tienda online encontrarás las mejores ofertas a precios increíbles. Gracias a su moderna tecnología el Monitor Fetal Portatil te permitirá detectar y oír los latidos de tu bebé en tu propia casa.

Más Vendidos No. 1
MTDPWY Doppler - Monitor De Latidos Cardíacos para Bebés Portátil para El Embarazo Monitor De Latidos Cardíacos Fetales Doppler para El Embarazo
  • [Una nueva generación de chip AI] El chip AI permite que la sensibilidad real del doppler fetal alcance más de 90dB, mejorando en gran medida la capacidad de la máquina para capturar la frecuencia cardíaca, de modo que la mamá pueda monitorear fácil y rápidamente a su adorable bebé.
  • [Radiación ultrabaja] Para garantizar la seguridad de su bebé, hemos modulado cuidadosamente el Doppler fetal. En particular, hemos controlado estrictamente la radiación del monitor de ritmo cardíaco Doppler fetal del bebé. La potencia de salida por unidad de área es inferior a 10 MW, lo que hace que la radiación de la máquina sea mucho más baja que el estándar de seguridad. ¡Puede utilizar nuestra máquina de forma segura!
  • [Los materiales a nivel de alimentos son seguros y confiables] Todo el cuerpo doppler fetal del bebé está hecho de materiales no tóxicos, y el ensamblaje del monitor de latido fetal se completa en el taller aséptico, solo para brindarle a usted y a su bebé una experiencia de uso segura.
Más Vendidos No. 8
SUAVINEX Escucha latidos de bebé SMART. Escucha, graba y comparte los latidos del bebé. APP Suavinex y Conexión Bluetooth. Sin cables, Blanco
  • Escucha latidos de bebé SMART Suavinex con Tecnología SoundDefinition
  • Escucha, graba y comparte con familiares los latidos del bebé a través de la APP Suavinex Link. Podrás oír el latido de tu bebé en la tranquilidad de tu hogar, registrar el sonido y enviar las grabaciones a tus seres queridos
  • A partir de la semana 16 del embarazo*
Más Vendidos No. 9
Más Vendidos No. 10
MINILAND BABY - Loción
  • Higiene y cuidado MINILAND BABY
  • Lociones higiene y cuidado unisex infantil
  • Gel sweetbeat (89211)
Más Vendidos No. 11
Mosalogic Auriculares de Embarazo Vientre Auriculares Bebé Altavoz Reproduce Música al Bebé Dentro del Utero Regalo para Baby Shower Embarazo Azul
  • Comparte música por audífonos de bebé: el altavoz de bebé te permite reproducir música de forma segura, canciones de cuna y sonido grabado directamente al bebé en el útero, lo que es un excelente regalo para celebrar la llegada de recién nacido.
  • Conéctate con tu bebé en cualquier lugar: este altavoz de embarazo puede ayudarte a reproducir música para tu bebé ya sea que vayas a dar un paseo o al trabajo. Utiliza un divisor de audio para disfrutar de la música simultáneamente con tu bebé.
  • Audífonos prenatales seguros: el altavoz prenatal ha pasado la prueba de presión acústica para garantizar un ambiente auditivo cómodo. El adhesivo de hidrogel reutilizable de grado médico puede fijar auriculares a tu vientre. Consejo: si la viscosidad es insuficiente, limpia el adhesivo con los dedos mojados para restaurar su adherencia
Más Vendidos No. 12
BABYGO 4-1 Cinturón Apoyo Embarazada, Maternidad Faja, Premamá Banda - para Espalda, Pelvis, Caderas, Abdominals, Disfunción el Pubis de la Sínfisis, Ciática con Manual L Beige
  • 💗 Mujeres embarazadas ¿Por qué elegir Babygo? Garantizamos alivio inmediato, comodidad y un embarazo más saludable. El cinturón BABYGO utiliza la tecnología de microhilo de la más alta calidad para el mejor y más seguro apoyo para mamá y bebé durante cada trimestre. Hecho de material innovador y súper suave, elástico de 2 vías, nuestro objetivo es prevenir y eliminar dolores comunes de embarazo y dolores como ningún otro.
  • 👩‍⚕️ Recomendado por los principales obstetrías. Los estudios médicos muestran que llevar un cinturón de apoyo de maternidad de alta calidad, ayuda a promover un embarazo más saludable, lo que resulta en un nacimiento más seguro y fácil para ti y tu bebé. Nuestro cinturón de velcro totalmente ajustable, es cómodo de llevar, con inserciones de malla para mayor transpirabilidad, y te apoyará todo el camino desde el primer trimestre hasta el último.
  • 🤰 Alivio inmediato para la molestia. Protege y minimiza el dolor de espalda, pelvis y cadera. Utiliza nuestro cinturón en cualquier trimestre, debajo o encima de la ropa y siente los beneficios. Estabiliza tu columna vertebral, levanta tu vientre y fomenta una postura adecuada. Alivia la tensión en los músculos. Alivia la ciática, el dolor de faja pélvica y ayuda a SPD. Protege tus ligamentos redondos y articulaciones SI.
Más Vendidos No. 13
ZUWIT Ajustador de cinturón de Seguridad para Mujeres Embarazadas, Comodidad para el Vientre de Las Madres Embarazadas, un cinturón de protección imprescindible para Las Madres Embarazadas (Negro)
  • Para las mujeres embarazadas, las personas con heridas en el abdomen o las personas con barriga cervecera, pueden ayudar a reducir las molestias al conducir.
Más Vendidos No. 14
7% DtoMás Vendidos No. 15
doppler Bolsillo Paraguas Cero,99 - Peso de sólo 99 Gramos - Estable - A Prueba de Viento - 21 cm - Cool Grey
  • Este mini paraguas es un verdadero peso mosca, es el más ligero de la gama doppler.
  • No sólo impresiona por su peso de sólo 99 gramos, sino también por su tamaño compacto y práctico.
  • El pequeño paraguas de bolsillo también ofrece una gran estabilidad gracias a los rieles de aluminio-carbono de alta calidad.
Más Vendidos No. 16
Set de Marco de Fotos y Huellas de Bebé en Arcilla – Recuerdo memorable – No tóxico – Ideal Regalos Para Bebes - Marco De Madera y Cristal Acrílico – Ideal Decoración o Regalo De Baby Shower
  • El recuerdo número 1 durante más de 5 años! Capture Sus Perfectas Manitas Y Piesitos Para Siempre - No podemos detener a su pequeño ángel de crecer, pero podemos ayudarle a crear una obra maestra de su huella de mano y de pie adorables para acariciar durante toda la vida
  • Presente Su Bebé Orgullosamente En Su Mantel - Coloque las impresiones de arcilla de su bebé al lado de las fotos de su familia y guarde ese recordatorio físico, incluso si un día se convierten en un monstruoso adolescente
  • Casi Tan Bueno Como Embotellar La Esencia De Su Recién Nacido - Crear la memoria de la huella de la mano y de pie de su bebé es casi tan bueno como embotellar el olor especial de su bebé como recién nacido
29% DtoMás Vendidos No. 18

compra doppler fetal barato y en oferta

Compra tu Doppler Fetal Barato online para escuchar los latidos de tu bebé

En tu propio hogar y con tu familia o amigos. Este moderno aparato de última tecnología basada en los ultrasonidos, te permite disfrutar de tu embarazo proporcionándote una mayor cercanía y complicidad con tu futuro bebé.

Hasta hace nada esta experiencia imprescindible sólo podía encontrarse en la frialdad de una sala médica y rodeada de extraños, pero afortunadamente la tecnología fetal ha evolucionado y hoy en día puedes sentir la sensación única de escuchar el corazón de tu bebé con un Eco Doppler Casero.

Unos sencillos aparatos a precios reducidos que harán de tu maternidad una experiencia única e incomparable. Porque amplifican los movimientos de tu hijo o hija, permitiéndote oír sus patadas y cambios de posición.

Compra tu Monitor Doppler Fetal Portátil en Oferta- Detecta los latidos del bebé

Cuando oyes por primera vez los latidos de ese bebé que aún no ha nacido, parece magia. La sensación resulta entrañable y muy emocionante. Por primera vez, eres realmente consciente del pequeño o pequeña que llevas en tu vientre. Tu embarazo es real y nacerá tu hijo o hija en unos meses.

El Monitor Fetal Casero Portatil, con tecnología Doppler, conocido también como Detector de latidos, te permite el singular milagro de poder escuchar el sonido del corazón de ese bebé que llevas en tu seno. Gracias a la tecnología de los ultrasonidos, la misma que incorporan los ecógrafos de los hospitales, y a partir de la semana 12 de embarazo, podrás utilizarlo cuantas veces quieras y apreciar la frecuencia cardíaca del gestante.

Doppler Fetal Portatil y Casero- Beneficios y Propiedades

Su uso es muy sencillo y sus prestaciones dependen del fabricante pero normalmente suelen incorporar un monitor visual con pantalla LCD, auriculares y altavoces. Se aplican en la barriga con un simple gel hidratante, el mismo con el que te untan la tripa a la hora de hacerte las ecografías.

Son muchas las ventajas de disponer en tu propia casa de Eco Doppler Fetal

✅ Podrás usarlo en cualquier momento, en cualquier lugar, con tus seres queridos y con tu pareja.

✅ Algunos Doppler permiten grabar los latidos cardíacos con lo que podrás enviar el sonido a parientes lejanos o amigos y también constituirá un precioso recuerdo de esta etapa del embarazo.

✅ Adiós a la incertidumbre. Gozarás de la confianza y tranquilidad de poder asegurarte de la buena marcha de tu embarazo en cualquier sitio. Las que hemos sufrido un aborto en los primeros meses de gestación, sabemos muy bien la angustia que se siente cuando se descubre la ausencia de latido.

✅ Son aparatos caseros, fáciles de usar, que puedes comprar en oferta, a precios muy asequibles. Los meses de embarazo se hacen largos y si estás acompañada de uno de estos aparatos podrás vivir tu embarazo de una manera más cercana y gratificante.

✅ Recuerda también que los ecógrafos fetales portátiles no deben sustituir a las revisiones y ecografías habituales que establecen los médicos. Constituyen un apoyo importante para la madre pero debes acudir al médico ante cualquier eventualidad que notes durante el transcurso de tu embarazo.

Además de Detectores Fetales también encontrarás ofertas INCREÍBLES en nuestra tienda online de:

Diferentes productos baratos y en oferta, gangas, chollos, ¡encuéntralos!

Última actualización el 2021-12-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados